Mtv Miaw 2018: La noche de "La Divaza"

File doesn't exist

La Divaza, uno de los youtubers más famosos de Venezuela, se robó el show en los premios MTV Millennial Awards, en el Arena de México, la noche del pasado domingo.
El joven venezolano, oriundo de Maracay estado Aragua, además de animar la ceremonia fue galardonado con el premio más importante de la irreverente entrega: El ícono Miaw del año.
Junto a la cantante mexicana Mon Laferte, el maracayero animó el evento que reunía a cantantes y a los influencer más destacados de Latinoamérica. Con su irreverente estilo y sus frases favoritas: “chamaaa”, La Divaza le dio un toque venezolano a la entrega de los premios.
Tras ser premiada como ícono Miaw del año, La Divaza recordó su deportación de Estados Unidos a México y dedicó el premio a Venezuela. ” Hace un año fue la primera vez que vine a estos premios y perdí horrible, fue la primera vez que vine a México, pero cuando me regresé de los Miaw a EE UU me deportaron horrible. Me siento llena, me siento completa', dijo emocionado mientras mostró debajo de su chaqueta la bandera de Venezuela y de México.

Deja un comentario