25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Guía fácil para renovar el cuarto de baño

Baño, uno de los lugares que, aparte de la habitación, usamos para estar tranquilos, solos, relajarnos y renovar energías. No importa el tamaño que tenga, lo puedes convertir en tu propio spa en casa.

A continuación, te ayudaremos a que conozcas cómo puedes hacer lucir tu baño en un salón de relajación con las tendencias y opciones actuales que están de moda.

Baño nuevo

Color

Los baños que reflejan frescura son la última novedad en decoración. El color blanco en el rey por excelencia en las salas de baño, pero lo puedes combinar con los tonos en tendencia: viva magenta y azul plein air.

El gris es otro tono que hará lucir tu baño muy a la moda, y combina a la perfección con la madera, el metal y el blanco. Al igual que el negro. Además de hacer lucir tu baño, lo hará muy elegante y sofisticado.

Materiales

La madera es, sin duda, el material por excelencia que no pasa de moda en la decoración de interiores. Y usarlo en los baños no es la excepción.

Además de la madera, este 2023 también se llevan las baldosas grandes, el vidrio y el cemento. Adicional a esto, se está llevando mucha textura y color en las decoraciones del cuarto de baño.

En cuanto a la madera, la puedes utilizar en las encimeras, muebles y hasta en el piso y paredes. Si te gustan las decoraciones mas naturales, puedes optar por el bambú, muy utilizado en la actualidad, y le dará un toque natural o moderno a tu baño.

El metal ha sido una tendencia de interiores en los últimos años, y así seguirá siendo durante este 2023. Los metales ofrecen glamour y contraste con materiales naturales. Reflejan la luz, y suministran estilo, ya sea con un toque industrial, o uno de elegancia. Los metales con acabados mate o satinado, son especialmente populares este año.

Líneas

Si hay algo que debe caracterizar a tu baño, es el estilo, la funcionalidad y la comodidad. La moda actual se basa en un estilo de líneas rectas, un lugar espacioso, con muchos espejos y confort. La simplicidad reina en los baños modernos, con una buena parte de minimalismo. Simplicidad, no de confort, sino visual; orden, nada de mobiliario o accesorios extra. Todo debe tener un por qué, y uniformidad.

Las líneas del piso deben ser con baldosas de gran tamaño. Aportan vistosidad, amplitud, y son muy cómodas para caminar descalzos sobre ellas. Podrás complementar tus pisos con los inodoros. Úsalos en colores blancos, negros y metalizados.

 

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!