25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arsenal empató y el Manchester City sigue acercándose

Como en la última jornada con su empate en Liverpool, el líder Arsenal se puso pronto con 2 a 0 a favor y terminó luego con apenas un punto (2-2), esta vez en el campo del West Ham (15º) en la 31ª jornada de la Premier League.

Con 74 puntos, los londinenses cuentan ahora con cuatro puntos de ventaja sobre el defensor del título, el Manchester City (2º, 70), que el pasado sábado había vencido 3-1 al Leicester (19º).

En las dos últimas jornadas, el City ha reducido de ocho a cuatro puntos su desventaja con el líder. A ello se suma que el equipo de Josep Guardiola tiene un partido disputado menos y, además, recibirá en diez días al Arsenal en el Etihad Stadium, por lo que el campeonato gana mucha emoción de cara a su recta final.

MANCHESTER UNITED, EN EL PODIO

En el otro partido de la jornada, el Manchester United no falló en su visita al Nottingham Forest (18º), al que derrotó 2 a 0.

El brasileño Antony firmó el primero en el minuto 32, aprovechando un rechace del arquero costarricense Keylor Navas ante un primer intento del francés Anthony Martial.

El United se colocó tercero y aprovechó así las derrotas del sábado del Newcastle (ahora 4º) y del Tottenham (5º), frente a Aston Villa (6º) por 3-0 y el Bournemouth (14º) por 3-2 en casa, respectivamente.

El Newcastle queda a tres puntos del Manchester United, que amplía además a seis puntos su ventaja sobre el Tottenham, el primer equipo fuera de la ‘zona Champions’.

||AFP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!