29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Histórica competencia nacional de Saltos Onrnamentales se realizó en Aragua

Por primera vez luego de doce años, se efectuó en el estado Aragua una competencia de envergadura, se trata del 1er Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales, que se desarrolló en las instalaciones del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias.

En esta competencia participaron cuatro estados del país: Distrito Capital, Lara, Trujillo, Miranda y su estado anfitrión Aragua.

En total, 36 atletas se dieron cita en esta jornada, evento que servirá para las marcas clasificatorias a los juegos centroamericanos que se realizarán en La Asunción, Paraguay.

Algunos de los atletas más destacados fueron: Enrique Rojas, Gabriela Rueda y Valeria Moreno, quienes buscarán su pase a la competición internacional.

Esta competencia fue posible gracias al apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el director del Instituto Regional de Deporte Aragua, mayor Jorge Briceño y la directiva del Polideportivo encabezada por Abelardo Ojeda, presidente del Club Élite.

Este evento que marca un precedente en el historial deportivo de la entidad aragüeña inició este jueves con la modalidad de un metro de altura y finalizará el día sábado.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!