Lo tirotearon en San Sebastián de Los Reyes

Lo tirotearon en San Sebastián de Los Reyes

Un joven de 20 años de edad identificado como Marcelo Rafael Salcedo perdió la vida luego de ser asesinado el pasado lunes aproximadamente a las 9:00 de la mañana por sujetos desconocidos en la localidad de San Sebastián de los Reyes del estado Aragua.

Se conoció de manera extraoficial que, la víctima quien en vida era empleado en una pollera que funcionaba en la zona, fue hallado gravemente herido por personas que transitaban por la zona antes mencionada lleno de sangre a causa de varios impactos de balas en el cuerpo.

Debido a la situación, los transeúntes notificaron de manera inmediata a los cuerpos policiales, llegando al lugar y verificaron la presencia del cuerpo de una persona de sexo masculino gravemente herido, por lo que fue trasladado a la emergencia del centro de salud de la zona, falleciendo a los pocos minutos.

Ante el homicidio, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones correspondientes para lograr la captura de los culpables. Hasta los momentos se desconoce el motivo del asesinato, pero no se descarta ningún móvil.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario