Caribes empató la serie al Magallanes

Caribes empató la serie al Magallanes

Caribes de Anzoátegui volvió a hacer gala de su corazón de campeón para sacar otro resultado de abajo ante los Navegantes del Magallanes y ganar el cuarto juego de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel 8 carreras por 2.

La nave picó adelante con par de rayitas en el segundo acto fletadas por doble de Andrés Eloy Blanco, pero la tribu fue recortando distancias con una carrera en el segundo y jonrones solitarios de Rafael “Balita” Ortega y Orlando Arcia en las entradas cuatro y cinco para empatar y poner adelante a los locales 3-2.

Mientras, el relevo oriental maniató a la toletería bucanera limitándolos a un hit sin carreras, mientras la ofensiva agregó carreras solitarias en los innings 5 y 6 antes de fabricar ramillete de 4 en el séptimo capítulo para poner cifras finales al careo, que significó la quinta derrota seguida de la nave en postemporada en el “Chico” Carrasquel, donde no gana desde el 16 de enero de 2016 en semifinal.

Daryl Thompson se llevó el lauro tras laborar cinco entradas con par de carreras admitidas. Perdió el iniciador mexicano Rolando Valdez. El quinto choque tendrá lugar esta noche en el parque de Puerto La Cruz con el duelo del primer juego entre Wilfredo Ledezma y Wilfredo Boscán.

 

 

|| César Méndez Campero
|| Foto AFP

Deja un comentario