24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió delivery al chocar con un vehículo

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

 No acatar la luz roja del semáforo pudo haber provocado este trágico suceso ayer en el urbanismo Montaña Fresca

Una ama de casa de profesión educadora, que para ganarse la vida trabajaba como delivery, murió ayer de manera instantánea al impactar la moto que conducía contra un vehículo en la entrada de la urbanización Montaña Fresca, municipio Girardot del estado Aragua.

El accidente ocurrió a eso de las 11:30 am en la prolongación de la Av. Maracay, a escasos metros de la redoma de San Jacinto en la ciudad de Maracay.

Karla Lugo Monsalve se desplazaba en su moto color negro, placa AS7AD6A, cuando terminaba de hacer una entrega en el urbanismo, pero al parecer hizo caso omiso a la luz roja del semáforo y terminó estrellándose contra un vehículo Chery, color plateado placa AB880HE.

El conductor del automóvil resultó ileso, pero Lugo Monsalve falleció de manera instantánea al caer al pavimento, a varios metros del punto del impacto.

Fuentes policiales manifestaron desconocer hacia dónde se dirigía la dama, pero por versión recabada en el lugar, presuntamente conducía la moto a exceso de velocidad y la tragedia ocurrió al tratar de “ganarle al cambio” de luces del semáforo de la redoma de San Jacinto.

El reporte reseña que el conductor del vehículo Chery, proveniente de Valencia, estado Carabobo, se quedó en el lugar luego del impacto, conmocionado por lo ocurrido.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito Terrestre, encargada de iniciar las investigaciones para establecer cómo se produjo este lamentable accidente.

El cadáver de Carla Lugo fue trasladado hasta la Medicatura forense de Caña de Azúcar, en horas de la tarde se esperaba la presencia de los familiares.

El vehículo moto fue trasladado en una unidad grúa perteneciente al estacionamiento Central Maracay, mientras que el automóvil quedó bajo resguardo de los funcionarios de la PNB.

Esta moto la conducía la joven Carla Lugo
Esta moto la conducía la joven Carla Lugo
La PNB asumió las investigaciones de este caso
La PNB asumió las investigaciones de este caso
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!