23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos por robo de teléfonos y adulteración de IMEI

Luego de varias denuncias, funcionarios de la policía científica (Cicpc), detuvieron a dos hombres en Lídice, Caracas, por robo de teléfonos y cambio de seriales IMEI, así lo informó el director nacional de este cuerpo policial, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Los detenidos se trasladaban en moto por las parroquias del municipio, para ejecutar hurtos de equipos móviles y luego realizarles cambios de sus seriales con la finalidad de ofertarlos a terceras personas.

En el procedimiento se logró recuperar los siguientes equipos: un Samsung, solicitado por hurto genérico; un Redmi, solicitado por robo genérico; un tecno Spark, solicitado por el delito contra la propiedad; un Redmi, con sus seriales IMEI modificados; y un ZTE, solicitado por robo común arrebatón;

Además de 46 equipos móviles, nueve tablet en mal estado un CPU, un cautín, un soldador, una fuente de alimentación de corriente, un microscopio digital y una moto Empire Express, año 2021, utilizada como medio de comisión. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 56º en Materia de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas.

|| AN

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!