21.9 C
Maracay
jueves 18, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policías desaparecidos fueron hallados muertos

|| AN

A la estación policial Camoruco, en la carretera vieja San Carlos – Acarigua, estado Cojedes, llegó un hombre con un testimonio que alertaba a los funcionarios: “En el sector La Ceiba hay dos muertos”. De inmediato pensaron en unos compañeros que estaban desaparecidos y se fueron al lugar.

Eran cerca de las 4:00 de la tarde del pasado domimgo, cuando el lugareño condujo a los oficiales hasta donde había encontrado los cuerpos. Se trataba de dos hombres en estado de descomposición, desprovistos de ropa, solo tenían puestos sus bóxer.

Los funcionarios, a su vez, dieron parte a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos detectives llegaron al lugar para levantar los cadáveres e identificarlos.

Se trataba de Albenis Álvarez y Lisandro Ramírez, funcionarios de la Policía del estado Cojedes, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 26 de noviembre cuando, supuestamente, habrían salido a patrullar en una moto hacia el sector Manrique, hasta ahora se desconoce el móvil del doble asesinato. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!