24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murieron dos niños venezolanos en incendio

||Agencias Internacionales

Dos hermanitos venezolanos, de 4 y 8 años de edad, murieron debido a las graves quemaduras tras un voraz incendio en el hotel Bako, ubicado en el boulevard de la ciudad de Máncora, provincia de Talara en Perú.

Los bomberos lograron controlar el fuego luego de casi cuatro horas de arduo trabajo, según lo conocido en la fuente policial peruana.  El fuego se propagó hacia otros locales comerciales vecinos, en pleno centro turístico de Máncora. La policía  retiró los cuerpos de los dos menores fallecidos para las diligencias de ley, se trataba de dos hermanitos de entre 4 y 8 años que se encontraban en el hospedaje calcinado.

PRESUNTO CORTOCIRCUITO

El hecho se produjo presuntamente debido a un cortocircuito. Los pobladores del lugar trataron de apagar el incendio, pero no pudieron. Esta zona no cuenta con una estación para atender este tipo de emergencias, sostuvieron algunos testigos.

Luego de cuatro horas se logró controlar el fuego y rescatar los cadáveres de los dos hermanitos venezolanos que murieron en esta tragedia, quienes estaban solos en la habitación mientras sus padres trabajaban.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!