|| Redacción El Periodiquito
Tras recibir una denuncia por persona desaparecida, sabuesos del Cicpc de la Delegación Municipal Calabozo, iniciaron las labores de investigación, las cuales permitieron ubicar y detener a C.L (29), en el sector 3, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, quien tenía secuestrada a una joven de 13 años de edad.
El cuerpo detectivesco, mediante trabajos de investigación de campo e informáticos, pudo determinar que el detenido había contactado a la joven hace varios meses a través de Facebook y mediante el engaño, falsas promesas de matrimonio y de solventar su situación económica, la convenció de escaparse de su vivienda.
Se la llevó a una habitación residencial en donde la tuvo cinco días en cautiverio, allí abusó sexualmente de ella. Luego de realizar los procedimientos de investigación, se logró ubicar al detenido y rescatar sana y salva a la joven.
Asimismo, se recuperó como evidencia una motocicleta marca Bera, modelo R1 200, placa AG6F84D, utilizada por el detenido como medio de comisión para el rapto y un teléfono celular marca Samsung, modelo A52S.