33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Fabi” de Tasajera en Los Teques

|| Yirvis Vásquez

El peligroso delincuente lideraba una banda de secuestradores y extorsionadores que operaba en la zona rural y turística del municipio José Rafael Revenga

Un peligroso antisocial, identificado como “El Fabi”, fue abatido durante la mañana de ayer, al presuntamente enfrentarse a tiros con funcionarios del Servicio de Inteligencia Policial (SIP) de Poliguaicaipuro y Polimiranda, conjuntamente con la GNB y la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) en la carretera Panamericana, sector de Cañaote, Los Teques, estado Miranda, límite con el estado Aragua.

El presunto antisocial del que aún se desconoce su identidad, presentaba registros policiales por los delitos de cobro de vacuna, extorsión, secuestro, homicidio y robos de haciendas en la zona rural y turística de Tasajera, municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua.

PATRULLAJE

Se conoció que los oficiales de la policía realizaban labores de patrullaje por la zona en busca de los antisociales que someten a la población, cuando avistaron a “El Fabi”, sujeto solicitado, al darle voz de alto para su detención el hombre desenfundó su arma de fuego y se enfrentó a los funcionarios, lo que generó un enfrentamiento.

El sujeto quedó mal herido en medio de la balacera, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Victorino Santaella, donde falleció en la sala de emergencias.

Al lugar acudió el Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer las pesquisas correspondientes, donde recolectaron un arma de fuego con la que el sujeto cometía sus fechorías.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!