30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscalía imputará a socia de alias “Rey de la Marihuana” por tráfico de drogas, legitimación de capitales y asociación para delinquir

Fiscalía imputará a socia de alias “Rey de la Marihuana” por tráfico de drogas, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Fue detenida en Caracas, por tráfico de sustancias ilícitas, Federica Arrieta, socia del narcotraficante canadiense Jimmy Cournoyer, de acuerdo con las investigaciones preliminares adelantadas por el Ministerio Público (MP).

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), que Arrieta también será imputada por los cargos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Las investigaciones arrojan que la ciudadana fungía en Venezuela como socia de Cournoyer, “conocido en el submundo del narcotráfico como el Rey de la Marihuana”, aseguró Saab.
Fue “aprehendida para ser imputada por el Ministerio Público del AMC (Área Metropolitana de Caracas), Federica Arrieta: por los delitos de tráfico de drogas, legitimación de capitales y asociación para delinquir”, cita el Fiscal en X.

Por otra parte, el canadiense Jimmy Cournoyer cumple condena en Estados Unidos por tráfico de drogas y, a pesar de eso, “mantenía permanente contacto telefónico con la mujer” para distribuir sustancias estupefacientes y legitimar capitales.

Con información de EL Público TV
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!