28.7 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos detenidos por venta ilegal de gas doméstico

|| César Méndez Campero

En un procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la tarde del pasado jueves, se practicó la detención de dos ciudadanos que vendían cilindros de gas ilegalmente y en moneda extranjera en Maracay, estado Aragua.

Dijhonis Eduardo Gonzáles Navarro y César Eduardo Flores Belisario, de 43 años de edad, resultaron aprehendidos al ser sorprendidos vendiendo y comercializando cilindros de gas de forma clandestina y cobrando el servicio en divisas. A estas personas se les incautó dos teléfonos celulares.

Estos sujetos realizaban la comercialización del producto en la empresa Servitransporte Maolis, situada en la calle Ayacucho entre la Cuarta y Quinta avenida, local número 55, en el barrio Santa Rosa, del municipio Girardot, del estado Aragua.

Gonzáles Navarro y Flores Belisario quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, por orden de su titular, Gabriel Herrera.

Cabe señalar que los uniformados constataron en el lugar a unas 50 personas que acarreaban carruchas y bombonas, en la parte externa del establecimiento clandestino, en el que además se observó cómo ingresaban y salían ciudadanos con los cilindros de gas doméstico. Por tal motivo, los funcionarios dieron parte al Ministerio Público, a fin de hacer la inspección correspondiente.

Entre la evidencia incautada en este procedimiento figuran 147 cilindros de 10 Kg; 21 cilindros de 21 kg., y un camión Kodia, modelo 800 con baranda, cargado con 473 bombonas pequeñas (10 Kg), 66 medianas (18 Kg) y 12 grandes (43 Kg)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES