21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido oficial de la PNB cuando iba a vender su carro en Santa Cruz

|| Redacción El Periodiquito

El funcionario, quien presta servicio en Barinas, fue trasladado por la policía científica hacia Caracas

Una situación bastante preocupante para los familiares y amigos ocurrió en horas del mediodía de este martes cuando a través de las redes sociales, se informó que el Oficial jefe de la PNB Rafael Calero, adscrito a la División Contra Hurto y Robo de vehículos de Barinas, salió de su casa ubicada en Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua con destino hacia Santa Cruz para vender un vehículo de su propiedad marca Chevrolet, modelo Aveo, tres puertas.

Hasta las 3:00 de la tarde de este martes ni los parientes ni los compañeros sabían de su paradero. Al parecer el carro había sido ofertado a través de la plataforma de Marketplace. En un primer momento se dijo que el policía estaba muerto, posteriormente la información fue rectificada. Así, se divulgó la versión de que el fallecido era su amigo que lo acompañaba y el cuerpo sin vida había sido encontrado debajo del puente que une a los municipios Lamas y Mariño.

Sin embargo, también en horas de la tarde se conoció que funcionarios del Cicpc de Caracas, detuvieron al oficial de la PNB y se lo llevaron para Caracas, sin que se conozcan las razones.

Pasadas las cinco de la tarde de este mates ningún cadáver había sido registrado en la morgue de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!