25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió en accidente vial un funcionario penitenciario

|| Agencias Nacionales
||
Fotos Cortesía

El vehículo donde se desplazaba impactó contra un puente en Ocumare del Tuy

Un muerto y un herido, fue el resultado de un lamentable accidente vial ocurrido la mañana del pasado domingo en el sector de Aponte, en Ocumare del Tuy, antes de Puente de Hierro, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

De acuerdo con la información policial, el fallecido fue identificado como Ender González García, de 29 años, quien se desempeñaba como funcionario penitenciario, mientras que el lesionado responde al nombre de Luis Pacheco, de 30 años, quien presentó traumatismo en la tibia y peroné de la pierna izquierda.

González García conducía el vehículo Ford, modelo Fiesta Power, color azul, placa ABS85L, que por causas aún por determinar, perdió el control del volante, estrellándose contra una de las defensas adyacentes al puente de hierro en la entrada de Ocumare.

La fuente informó que la víctima fatal, residía en la urbanización Casa Blanca de Ocumare, mientras que Pacheco, vive en la comunidad de El Rodeo, labora en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ocumare.

Los oficiales de la Policía de Tránsito Terrestre abrieron las averiguaciones para conocer detalles de este accidente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!