23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres hombres fueron detenidos por violencia de género

***Varios operativos se ejecutaron en el estado Miranda para localizar y capturar a estos sujetos

En una serie de operativos realizados por la Policía del estado Miranda, tres individuos quedaron en custodia, bajo sospecha de haber cometido delitos definidos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

El primer arresto lo ejecutaron agentes del Centro de Coordinación Policial Nro. 1 en San Pedro de los Altos, donde un hombre de 25 años quedó detenido en la urbanización Manuela Sáenz, sector La Fosforera, municipio Guaicaipuro, por causar hematomas a una mujer. Este sujeto está ahora bajo la jurisdicción de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

En otro incidente, la comisión del Centro de Coordinación Policial Nro. 2 intervino en el sector 4 Funda Este de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, capturó a un joven (18), quien está señalado de agredir de forma física a una mujer (33). La Fiscalía 26 del Ministerio Público, maneja este caso.

Finalmente, un tercer sujeto de 21 años fue capturado por miembros del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 en el sector El Milagro de Guatire, municipio Zamora, después de ser denunciado por agresión física y verbal hacia una adolescente de 17 años, lo que le causó un hematoma en la boca. La Fiscalía 21° del Ministerio Público está a cargo de este caso.

Con información de Agencias Nacionales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!