30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro trabajadores quemados dejó incendio en refinería Cardón en Falcón

 AN

*** El Complejo de Refinación Paraguaná no emitió información del estado de salud de las personas involucradas y causas del evento.

Al menos cuatro empleados de la Refinería Cardón en el estado Falcón resultaron quemados en horas de la madrugada de este viernes, tras producirse una explosión en uno de los hornos de la Planta de Destilación CD-3.

De acuerdo a lo que reseñan agencias nacionales, un trabajador de PDVSA sería el más afectado por el evento, mientras que las otras tres personas estarían en la nómina de PDV Mantenimiento.

Reportes extraoficiales indicaron que de inmediato se restringió el paso al área afectada por el equipo de seguridad de la estatal petrolera, dejando a las afueras al equipos de obreros sin dar explicación de lo ocurrido.

“Aquí los trabajadores de la refinería de Maravén quedamos afuera esperando que nos abran las puertas que permanecen cerradas y nadie sale a dar explicaciones”, señaló una empleada de la planta.

Se desconoce el estado de salud y la identidad del personal afectado, los cuales habrían sido llevados a una clínica privada para la atención debido a la gravedad de las quemaduras. El acceso  a los trabajadores por Puerta 3 inició pasadas las 7 y 55 de la mañana, mientras tanto  El Complejo de Refinación Paraguaná no ha emitido información alguna acerca del estado de salud de las personas involucradas y del evento ocurrido.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!