29.9 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Polizamora liberó a joven que era abusada y maltratada

Luis Chunga

El sujeto, al parecer la había secuestrado y metido en su vivienda ubicada en la Gran Viilla, en Vila de Cura, al sur del estado Aragua

Durante sus labores de patrullaje en la Urbanización la Gran Villa, funcionarios de la Policía municipal de Ezequiel Zamora, adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje motorizado, lograron rescatar a una mujer que fue secuestrada, por un abusador sexual, quien también la agredió física y verbalmente en una vivienda, ubicada en la Urbanización La Gran Villa, calle 2.

En fuentes policiales se conoció que el procedimiento se logró durante labores de  patrullaje por la zona, en la cual los vecinos alertaron a la comisión policial, que hace cuatro días una ciudadana estaba en cautiverio y todos los días era golpeada por este sujeto. Los funcionarios al ingresar a la casa, lo encontraron en flagrancia y de inmediato fue aprehendido e identificado como Isaías Enrique Mendoza, de 36 años de edad, natural de la ciudad de Maracay.

La víctima, una dama de 32 años años de edad, residenciada en el sector Francisco de Miranda 2, en Villa de Cura, quien fue trasladada hasta el Hospital “Doctor Rangel” donde los médicos le diagnosticaron traumatismo ocular, hematoma en el globo ocular derecho, hematomas en el brazo derecho, hinchazón y cambio de coloración en ojo derecho.

El caso fue puesto a la orden al Fiscal Décimo Cuarto del Ministerio Público Abogado Fernando López, se espera que en las próximas horas sea presentado ante los tribunales de justicia.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!