23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Tren de Guacara” irrumpió en una vivienda y atacó a cuatro personas

La banda podría estar compuesta por al menos diez individuos y tendría vínculos con el “Tren de Aragua”

El “Tren de Guacara”, una emergente organización delictiva, ha comenzado a operar en el estado Carabobo. Este grupo es sospechoso de un reciente ataque a una residencia que dejó al menos cuatro personas heridas.

Durante el incidente, supuestos miembros del grupo hamponil, irrumpieron en una casa situada en la calle El Carmen, sector La Libertad y abrieron fuego contra dos mujeres y un hombre. Un adolescente también presente en la escena resultó ileso. Entre los lesionados se encuentran Eliannys Rondón (18) y Beiker del Valle Oliveros (19).

Informes extraoficiales indican que la banda podría estar compuesta por al menos diez individuos y tendría vínculos con el “Tren de Aragua”, lo que explicaría su denominación.

A uno de los criminales, se le conoce en la comunidad por haber sido entrenador de beisbol en Turumo y se encuentra implicado en el ataque, que las autoridades consideran un acto de venganza contra los residentes de la vivienda.

En días recientes, otros integrantes del “Tren de Guacara”, secuestraron a un hombre en el sector El Sisal. En el intento de rescate, uno de los maleantes murió en un enfrentamiento con la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana y otros dos también cayeron en San Joaquín.

Las autoridades están en la búsqueda de los miembros restantes del “Tren de Guacara” para desmantelar la organización. No se ha emitido un comunicado oficial sobre estos eventos hasta el momento.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!