23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos “El Bebé” y “El Cara de 38” por doble homicidio en Puerto La Cruz

|| RG

Cuatro individuos, entre ellos dos menores, quedaron detenidos en relación con un doble homicidio en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Los sospechosos, conocidos como “El Bebé” y “El Cara de 38”, están señalados de asesinar a Luis Alberto García, de 45 años y a otro hombre aún no identificado.

Las víctimas, ambas en situación de calle, fueron atacadas mientras dormían, el pasado 17 de marzo, en el sector Casco Central, avenida Venezuela.

La policía recuperó, entre las evidencias, videos de cámaras de seguridad, donde se observa, a los delincuentes sorprender a los hombres. Utilizaron como armas piedras con las que les golpearon la cabeza y también les propinaron patadas en sus rostros.

Las víctimas no tuvieron oportunidad de defenderse. García murió de manera inmediata, mientras que la otra persona falleció luego de dos días hospitalizado. Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos que originaron el sangriento ataque.

La policía recuperó como evidencias, rocas y vestimenta de los agresores, además videos del crimen. Los detenidos enfrentan cargos por homicidio y otros delitos previos. La investigación continúa bajo la supervisión de la Fiscalía 17° y 20° del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!