23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre resultó muerto al enfrentarse a tiros con el Cicpc

|| Rodolfo Gamarra

***Según fuentes no oficiales, el ahora fallecido estaba implicado en robos y hurtos de motocicletas

Un hombre solicitado por diversos crímenes en la región aragüeña, fue neutralizado tras enfrentarse a tiros con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Estadal Aragua.

El suceso tuvo lugar el pasado martes en la intersección de la avenida Aragua y la calle Luisa, cerca de un establecimiento nocturno en el municipio Santiago Mariño, en la frontera con Girardot.

En la escena, las autoridades encontraron un arma de fuego que, se presume, utilizó el hombre identificado como, Dennis Valmores Castellanos Briceño (36), para disparar contra los efectivos policiales.

Los informes indican que los detectives llevaban a cabo una investigación relacionada con un caso activo, cuando se toparon con varios individuos armados. A pesar de recibir la orden de alto, los sospechosos ignoraron la instrucción y abrieron fuego contra los agentes, lo que desencadenó un tiroteo.

Durante el operativo, Castellanos Briceño resultó herido. Con el objetivo de proporcionarle atención médica inmediata, fue trasladado a un hospital local, donde falleció minutos después. Sus cómplices lograron escapar del lugar.

Según fuentes no oficiales, el ahora fallecido estaba implicado en robos y hurtos de motocicletas.

El cuerpo fue llevado a la Morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia correspondiente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!