23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madre desesperada reporta la desaparición de su hijo en Piñonal

|| Rodolfo Gamarra

***Esperaba conocer a una chica con la que había contactado por Facebook

Evelin Valbuena, residente de la calle Zulia, número 13, barrio San Carlos, Maracay, reporta la desaparición de su hijo Juan Carlos Santana Valbuena, de 20 años. El joven fue visto por última vez el pasado lunes a las 11:00 p.m., cuando salió de su casa para encontrarse con una joven en Piñonal, zona este de la ciudad.

Vestía una franela a rayas de varios colores y pantalón negro. Según su madre, Juan Carlos se dirigía en bicicleta a una fiesta en esa área, donde también esperaba conocer a una chica con la que había contactado por Facebook. “Salió muy emocionado para encontrarse con ella”, comentó la madre.

Sin embargo, Valbuena no ha recibido información sobre si su hijo llegó a encontrarse con la joven. “Revisé su cuenta de Facebook buscando pistas, pero el perfil de la chica ha sido eliminado”, expresó preocupada.

Desde su desaparición, Evelin ha visitado hospitales y comandos policiales sin obtener noticias de su hijo.

“Ya han pasado 72 horas y no sé nada de mi hijo. Estoy desesperada. Juan Carlos es un muchacho trabajador que se desempeña como mototaxista y no tiene problemas con nadie”, dijo.

Su madre hizo un llamado a la comunidad para que cualquier persona con información sobre su paradero se comunique al número 0424-365.05.04.

Valbuena formalizó la denuncia de desaparición en la Delegación Municipal Maracay.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!