29.3 C
Maracay
domingo 21, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB y Cicpc abatieron a dos delincuentes

|| Fernan Hernández

Los enfrentamientos se produjeron en el barrio Coropo II en Francisco Linares Alcántara y otro en Los Hornos de Palo Negro, durante la tarde de ayer

Dos sujetos, considerados de alta peligrosidad, resultaron muertos al enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante dos intervenciones legales en los municipios Francisco Linares Alcántara y Libertador, la tarde de este martes, según se conoció en medios policiales.

“EL CHAGUI”

La primera información de estos enfrentamientos, señalaron que oficiales de la Dirección Contra Drogas de la PNB se trasladaron hasta la calle 19 de abril, del barrio Coropo II, y avistaron a un sujeto identificado como José Miguel González González, de 20 años, alias “El Chagui”, quien sin mediar palabras les hizo frente a los uniformados utilizando una pistola calibre 9mm. La comisión respondió al ataque, logró herirlo mortalmente y trasladarlo hasta un centro asistencial, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

EN LOS HORNOS

Más tarde, comisiones del Cicpc se trasladaron hasta el barrio Los Hornos de Palo Negro, allí se enfrentaron a un grupo delictivo, y resultó muerto uno de sus integrantes, a quien se le conocía con el alias de “El Chirria”, le incautaron un arma automática y varias municiones, se dedicaba al delito de extorsión.

SEGUIRÁN LOS DESPLIEGES

De manera extraoficial se conoció que van a seguir los despliegues en estos sectores para dar con los integrantes de las bandas delictivas que intentan imponer el terror y fechorías  en la zona.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!