31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Enfrentamiento en Alma Mater dejó un delincuente muerto

|| Luis Chunga

Los funcionarios del Cicpc estaban realizando trabajos de investigación, cuando fueron recibidos a tiros

Un sujeto, cuya identidad se desconoce, falleció en la madrugada del pasado miércoles tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), a pocos metros de la entrada de la urbanización Alma Mater, en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Según fuentes extraoficiales, se tuvo conocimiento que los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación en la zona y en forma sorpresiva salió entre los matorrales el sujeto quien portando arma de fuego y arremetió contra la comisión policial.

Frente a ello, la comisión se vio en la imperiosa necesidad de repelar la acción delictiva, originándose el enfrentamiento, resultando mortalmente herido el presunto delincuente cuyas características físicas se desconocen. Sin embargo, con el objetivo de preservar su vida,  fue trasladado de emergencia por la comisión a un centro asistencial cercano, pero falleció mientras recibía atención de los galenos.

Vecinos de los sectores Alma Mater 1 y Alma Mater 2, aseguraron que en la entrada principal del urbanismo siempre ocurren enfrentamientos a tiros con los funcionarios de las diferentes organizamos de seguridad. Añadieron que el lugar ha sido convertido en una zona de liberación, porque en la noche o en la madrugada lanzan cadáveres entre los matorrales.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!