31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encontraron restos óseos de comerciante desaparecido

|| Redacción El Periodiquito

Funcionarios adscritos a la Delegación municipal Santa Teresa del Tuy, conjuntamente con sabuesos de la División de criminalística municipal, lograron el hallazgo de los restos óseos de Víctor Hugo Marín Gómez (35), reportado como desaparecido en el año 2018, en el estado Miranda.

Tras ubicar los restos de la víctima, en la urbanización La Esperanza, parroquia Santa Teresa, municipio Independencia, se conformó una comisión multidisciplinaria e investigativa del Cicpc, los cuales mediante arduas pesquisas e investigaciones de campo, lograron la detención de Raimond Itriago (43), autor material del atroz crimen, quien en compañía de Jesús Becerra (35), aún por aprehender; le causaron la muerte de Víctor Marín.

El crimen fue un ajuste de cuentas por una deuda económica, por lo que lo llevaron hasta la zona mencionada y le propinaron un disparo. Cabe destacar que, la Coordinación Estadal de Criminalística, Antropología y Odontología Forense del Senamecf Miranda, fueron los encargados de evaluar y someter los restos a experticias biológicas y morfológicas, determinando que los mismos corresponden a Víctor Hugo Marín Gómez. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!