24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto en accidente en la Av. Intercomunal

|| Yirvis Vásquez

Los involucrados se trasladaban en moto por la referida avenida, cuando fueron impactados por una unidad de transporte público 

Salieron de su casa con destino a su trabajo en horas de la mañana de ayer, pero nunca llegaron a su destino. César Ruíz de 48 años, se trasladaba en una moto junto a Johan Martínez, por la avenida Intercomunal Santiago Mariño, en el estado Aragua, cuando fueron impactados y arrollados por una unidad de transporte público.

El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 5:00 am cerca de Farmatodo, cuando los involucrados viajaban en una moto Tiger, color azul.

En el hecho, Ruiz perdió la vida, debido a varias fracturas que tuvo al ser impactado y arrollado por el conductor de la línea Turmero-Maracay, mientras que Martínez se encuentra en el Hospital Central de Maracay, luchando por su vida con múltiples heridas.

En tanto, el conductor del autobús, del que solo se conoció que tiene 20 años, fue detenido y es investigado por este caso.

En el sitio se presentaron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito, para hacer el levantamiento del accidente, por el que se mantuvo cerrada la vía por varios minutos, lo que ocasionó retención vehicular.

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la morgue de Caña de Azúcar, para hacer la autopsia de rigor.

VOLCAMIENTO EN LA ARC 

En otro hecho vial, la noche del pasado domingo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 97 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia Caracas.

Según el reporte policial, se trató de un volcamiento por causas desconocidas que dejó el saldo de un fallecido.

El occiso quedó identificado como Alfredo Manuel Ceballos Sánchez de 61 años, quien viajaba en un vehículo Fiat Palio, placas AB675BD.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y PBA realizaron el levantamiento del cadáver.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!