33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro muertos en la ARC y Puerto Cabello

||Yirvis Vásquez

Estos continuos sucesos ponen en alerta a las autoridades viales para que las personas acaten las nomas de tránsito

Este viernes, dos accidentes de tránsito se registraron en la Autopista Regional del Centro (ARC) tramo Carabobo, dejando el saldo de tres personas fallecidas y varios lesionados en distintos tramos de esta importante arteria vial del centro del país.

El hecho de mayor magnitud ocurrió en horas de la noche en el Km 122, a la altura del viaducto La Cabrera, en el que dos personas murieron instantáneamente. Presuntamente, todo se originó tras volcarse un camión que ocasionó la colisión de los otros automóviles, lo que hizo caer al vacío a uno de los carros involucrados donde perdieron la vida Oscar Moisés Carvajal, de 60 años, quien era coronel del Ejército y Suilin Pinto de 44 años, ambos viajaban en una Silverado, azul.

Al sitio se aproximaron funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado Aragua y Carabobo para hacer las evaluaciones correspondientes.

OTRO BAJANDO A PUERTO CABELLO

Más temprano ocurrió un hecho similar que dejo una persona fallecida y 6 lesionados en el kilómetro 184 de la autopista Valencia – Puerto Cabello.

Se conoció que alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes las personas viajaban en la plataforma de un camión 350, marca Ford, modelo Súper Duty, placas A19BA3K, el cual derrapó y se estrelló contra varias piedras.

Todos los que iban en la parte trasera del camión salieron expelidos. Debido al fuerte golpe al caer al pavimento, uno de ellos murió. Otros seis resultaron lesionados de gravedad. El fallecido fue identificado como Frank Benítez quien era Oficial agregado de la PNB.

MUERTO UN CICPC

En otro caso registrado la noche del pasado viernes, falleció un funcionario del Cicpc identificado como el detective Deivis Gabriel Ochoa Ceballos, de 21 años, adscrito a la Delegación Municipal de Valencia, el mismo fue arrollado por un transporte público cuando se dirigía en su moto a su residencia.

El siniestro se registró en la Plaza de Toros, diagonal a la Entrada de Draculandia Norte Sur del estado Carabobo. Posteriormente fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), pero falleció minutos después de su ingreso

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!