33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a un GNB en Villa de Cura

||Fernan Hernández/Foto Cortesía

El efectivo castrense estaba paseando en la plaza Bolívar del municipio Ezequiel Zamora, cuando fue atacado por unos sujetos desconocidos

En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos desconocidos asesinaron a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando el mismo estaba paseando por la plaza Bolívar de Villa de Cura, en el municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua, la noche del pasado domingo, según se conoció en medios policiales.

La víctima de este vil asesinato respondía al nombre de José Nicolás Cardozo Núñez, quien tenía el rango de sargento segundo, estaba destacado en Ocumare del Tuy, estado Miranda y residía junto a su esposa e hijos en sector de Valles de Tucutunemo, al noreste de Villa de Cura, en la zona rural y agrícola.

La primera versión de los hechos señala que el asesinato se produjo entre las 8.30 pm y 9:00 pm, donde unos sujetos que se desplazaban en una camioneta Vans de color negro o azul oscuro, se le acercaron y le dispararon en varias oportunidades, provocándole la muerte de manera inmediata.

Los múltiples sonidos de los disparos desataron el pánico en las personas que a esa hora se encontraban en la plaza. De inmediato se presentaron comisiones de la Policía del estado Aragua, Policía de municipal de Zamora, Cicpc y GNB, desplegando un fuerte operativo para dar con los responsables, pero las acciones fueron negativas.

La brigada de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, asumieron las pesquisas para dar con los responsables, quienes actuaron en una evidente venganza con premeditación, alevosía y ensañamiento.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!