24.9 C
Maracay
miércoles 10, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madre de niño asesinado en Trinidad y Tobago pide ayuda

|| AN

Darielvis Santoyo, madre del niño asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, comenzó a tener complicaciones de salud. Así lo aseguró Orlando Moreno, coordinador de Defensores Activos del Foro Penal, afirmando que la mujer se encuentra bajo custodia policial. Pues, ella sería la única testigo presencial de lo ocurrido por parte de la Guardia Costera contra la embarcación con migrantes venezolanos.

Señaló que sus familiares están preocupados por su integridad física y exigen verificar su situación. “Darielvis es el único testigo presencial de lo ocurrido que permanece en la isla. Cualquier cosa que le ocurra, será responsabilidad del gobierno trinitario”, dijo Moreno en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el defensor de los derechos humanos también compartió un video en donde denunció las condiciones en las que se encuentran los migrantes venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago. “La alimentación es bastante irregular, sin insumos o atención primaria, y no les permiten salir”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES