23.5 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padre e hijo murieron en incendio en su casa

||Yirvis Vásquez/Fotos Rodolfo Gamarra

Las víctimas se dedicaban a recolectar y vender cartón

Un incendio originado presuntamente por un cortocircuito donde perdieron la vida padre e hijo, se registró la madrugada de ayer en una residencia del sector Los Olivos Nuevos del municipio Girardot en el estado Aragua.

Al trasladarse el equipo reporteril de El Periodiquito al lugar de los hechos, se conoció que las víctimas llegaron en horas de la noche a su residencia ubicada en la calle Pérez Almarza, y dejaron calentando una comida en la cocina eléctrica, presuntamente se les olvidó, lo que habría originado que se sobrecalentara el artefacto y produjera un cortocircuito que terminó en el incendio de estructura.

Los infortunados, Alfredo Santaella (58) y Manuel Santaella (30), este último con discapacidad auditiva, recolectaban cartón en Maracay, para luego venderlo, por lo que la habitación estaba llena de este material, lo que hizo que las llamas se propagaran con mayor rapidez.

Un vecino narró que el incendio comenzó a las 2:00 am, inmediatamente habrían llamado a los Bomberos y trataron de sacar a las víctimas, pero ya era demasiado tarde.

“Solo escuchamos a Alfredo una sola vez, y después no más, el fuego era muy fuerte”. Expresó César Abreu, quien dijo que los vecinos ayudaron a sofocar las llamas también.

Testigos precisaron que afortunadamente no explotaron los cilindros de gas doméstico, “de lo contrario, la tragedia sería mayor”.

Al sitio se trasladó el cuerpo de Bomberos del estado Aragua y una comisión del Eje de Homicidios del Cicpcpara hacer las pesquisas correspondientes.

Al sitio acudieron funcionarios de los bomberos de Aragua
Al sitio acudieron funcionarios de los bomberos de Aragua

El accidente se registró en una residencia del sector Los Olivos Nuevos
El accidente se registró en una residencia del sector Los Olivos Nuevos

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES