25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Balearon y apuñalaron a un comerciante

|| AN

Delincuentes lanzaron el cadáver en un basurero del Mercado de Mayoristas de Coche

El cadáver del comerciante Siover José Velásquez (28) quedó identificado por sus familiares que acudieron a la morgue de Bello Monte, en Caracas. Tenía heridas por arma de fuego y múltiples puñaladas.

Velásquez estaba desaparecido desde el pasado 19 de febrero, cuando salió en la mañana, de su vivienda ubicada en la parroquia Coche.

En la medicatura forense, familiares indicaron que, tras no regresar a la casa, comenzaron su búsqueda infructuosa por centros hospitalarios de la ciudad.

Yisneri Bolívar, viuda del fallecido, relató que les recomendaron acudir a la morgue, y sin pensarlo dos veces llegaron hasta la medicatura donde lo hallaron e identificaron.

Bolívar detalló que tenía al menos 15 puñaladas que, según los peritos de la policía científica fueron propinadas por distintos tipos de cuchillo.

“Presumen que lo atacaron varios sujetos, por el tipo de heridas, también presentó un tiro en la cabeza que, de acuerdo al informe forense, fue la causa de muerte.

El comerciante era el menor de dos hermanos y dejó en estado de orfandad a dos niños menores.

AVERIGUACIÓN ADELANTADA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas en torno al dantesco hecho. Los sabuesos manejan como móvil, la venganza. Aunque no descartan otras hipótesis.

Según el reporte de la policía el cadáver del comerciante fue levantado en horas de la madrugada del pasado 20 de febrero, en las adyacencias de un basurero del Mercado de Mayoristas de Coche, lugar donde Siover tenía un puesto de hortalizas y verduras.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!