24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Grave niño al caerle un árbol encima

|| AN

Un niño de 12 años resultó lesionado al ser golpeado por un árbol de mamón que cayó al lado de su casa, en la calle Las Palmas del barrio Los Mangos, en el municipio Guacara, estado Carabobo, la tarde de este lunes. De acuerdo a vecinos de la zona, cerca de las 5:00 de la tarde el jovencito se encontraba en la parte de afuera de su vivienda, cuando cayó el árbol de mamón y lo golpeó en la espalda.

Los familiares y habitantes de la zona corrieron para auxiliar al menor, a quien trasladaron en un carro particular hasta el Seguro Social de Guacara. Mientras que otros residentes del lugar llamaron a las autoridades para explicar lo sucedido.

Al niño le prestaron los primeros auxilios en el seguro social y posteriormente lo remitieron al área de Pediatría de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde fue ingresado con politraumatismo en espalda y cabeza. Trascendió que los galenos le practicaron los estudios correspondientes al menor y afortunadamente no hubo consecuencias graves.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!