24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturada por cometer abuso sexual contra su hija

|| Agencias Nacionales

Dos mujeres, fueron aprehendidas por cometer actos lascivos en contra de una niña de dos años. El aberrante acto fue difundido por la propia madre de la víctima, a través de las redes sociales. Funcionarios de la Policía de Miranda (Iapem), luego de ser alertados de la situación, acudieron al domicilio de la progenitora en Santa Teresa del Tuy y procedieron con la detención.

El video fue difundido el pasado lunes y en este se evidencia a la propia madre del infante cometiendo estos actos, en contra de su propia hija, la pareja sentimental de esta última se encuentra implicada en el hecho. Los propios usuarios de las redes sociales fueron los que alertaron al cuerpo de seguridad.

Las presuntas agresoras fueron identificadas como una joven de 18 años, quien era la madre de la pequeña, y la pareja de nombre Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano, de 18 años, ambas fueron presentadas ante el Tribunal Penal de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Valles del Tuy donde fueron imputadas por los delitos de acto sexual con víctima de condición especial vulnerable, pornografía de niños, niñas y adolescente y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, ordenando su inmediata privativa de libertad.

Una de las detenidas ya se encuentra tras las rejas
Una de las detenidas ya se encuentra tras las rejas
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!