26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ciclista de 68 años murió arrollado en la ARC

|| Agencias Nacionales

Humberto Ortega era aficionado al ciclismo desde joven y le gustaba salir a recorrer bien temprano

Un hombre murió por arrollamiento este domingo, en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 148, sentido Guacara-Valencia, en el estado Carabobo. El hecho ocurrió a las 6:25 de la mañana. La víctima quedó identificada como Humberto Ortega, de 68 años de edad.

Transeúntes alertaron a las autoridades. Al lugar se presentaron funcionarios de Invialca, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos de Guacara, Policía Municipal, (DVTT) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacados en el peaje de la localidad.

Las autoridades procedieron al cierre parcial de la vía y apoyaron en el traslado del cadáver. Informaron que el hombre fue arrollado, cuando circulaba en bicicleta por la peligrosa arteria vial, en tanto, el conductor que lo arrolló, se dio a la fuga.

El cuerpo del infortunado quedó en plena autopista, cerca del distribuidor Malavé Villalba, en Guacara.

Se conoció que Ortega era aficionado al ciclismo desde joven y le gustaba salir a recorrer bien temprano. Trabajó durante varios años en la alcaldía de Guacara y tenía su residencia fijada en el barrio Negro Primero de esa población carabobeña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!