33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmantelaron peligrosa banda que operaba en Yaracuy

|| Agencias Nacionales

Les incautaron armas cortas y largas, así como granadas y equipos de comunicación

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, anunció que durante una operación especial de los órganos de Seguridad Ciudadana, en conjunto con las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fue desmantelada una banda delictiva en el estado Yaracuy.

Remigio Ceballos, en compañía del gobernador de la entidad, Julio León Heredia, dio un balance de la operación, donde lograron capturar a las 32 personas que integraban la banda dedicada a delinquir en el estado y fueron puestos a la orden de la justicia.

De igual manera informó que durante la operación especial fueron incautadas granadas de diversos tipos, armas largas y armas cortas, “es deber del Estado venezolano, garantizar la Seguridad Ciudadana a través de los órganos dispuestos para este fin”, dijo Ceballos.

Detalló que el Plan Nacional Contra Bandas ha logrado la detención de 151 delincuentes, han incautado 85 armas de fuego y 21.678 cartuchos, además de 12 artefactos explosivos y 30 garitas que han sido ubicadas y destruidas.

Durante su visita a la entidad, el titular de Seguridad Ciudadana realizó una importante dotación de motos, uniformes y equipos a los Órganos de Seguridad Ciudadana del estado Yaracuy y otorgó ascensos y condecoraciones a funcionarios policiales destacados en el combate contra el delito.

Los 32 miembros de la banda fueron puestos tras las rejas.
Los 32 miembros de la banda fueron puestos tras las rejas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!