32.7 C
Maracay
domingo 22, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a golpes al amante de su esposa

Agencias Nacionales

Un sujeto asesinó a un hombre en el estado Cojedes, durante un ataque de celos. Al parecer, lo halló junto a su pareja en un local comercial y utilizó la pieza de un carro para cometer el crimen.

La víctima fue identificada como Carlos Ernesto Bruzual Rivero, de 32 años, golpeado hasta la muerte por David Antonio Manosalva Mejías, de 33, en el establecimiento situado en la avenida Carabobo de Tinaquillo.

De acuerdo con lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, Bruzual estaba con Darelis María Díaz Fonseca, de 37 años, pareja de Manosalva, en el comercio, cuando llegó su esposo y atacó al infortunado, dejándolo sin vida.

“La fémina prefirió encubrir el hecho y junto con su compañero maniató y amordazó el cuerpo de Carlos Bruzual”, añadió Rico.

A través de las redes sociales, familiares del fallecido hicieron un llamado al director detectivesco para que se hiciera justicia en torno al hecho.

Una comisión de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Cojedes transitaba por la avenida Carabobo y fue alertada por la comunidad, para que los funcionarios actuaran de inmediato, con la detención de la pareja y el traslado de Bruzual a un centro de salud, donde murió.

Durante el interrogatorio, se pudo conocer que efectivamente Manosalva cometió el hecho luego de un ataque de celos; por lo que atacó a  Bruzual Rivero, mientras que la mujer, al notar lo que había hecho su pareja, optó por encubrirlo en el crimen.

Los pesquisas colectaron segmentos de cuerda, el arma homicida, ropa llena de sangre, dos celulares propiedad del fallecido y del presunto victimario, así como una cartera femenina.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES