24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres heridos graves en accidentes viales

|| Agencias Nacionales

Uno se registró en la vía a Ocumare de la Costa, y el otro ayer al mediodía a la altura del kilómetro 105 en la ARC

Dos fuertes accidentes de tránsitos en diferentes lugares del estado Aragua, dejaron como saldo tres personas gravemente heridas, en los que nuevamente el exceso de velocidad pudo haber sido la causa principal, además de la imprudencia o posibles fallas mecánicas.

El primer reporte se registró la mañana del pasado sábado cuando un vehículo Mitsubishi, color blanco, cayó por un barranco de más de 60 metros de profundidad a la altura del kilómetro 14 en la carretera de Ocumare de la Costa, sector El Chorrito, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua.

En el auto siniestrado viajaban Arianne Vanessa Martínez Cordero, de 26 años y Francisco Rafael Ortiz Escalona, de 29 años, quienes presentaron lesiones de consideración.

Fueron rescatados por los cuerpos de seguridad y trasladados hasta el Hospital Central de Maracay, donde quedaron recluidos.

BRUTAL CHOQUE EN LA ARC

El otro accidente se registró la mañana de este domingo cuando un joven de 18 años se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC), dirección Maracay-Caracas, en su vehículo Chevrolet Spark y en el kilómetro 105 perdió el control, volcando aparatosamente, hasta estrellarse contra la defensa.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), lugar en el que lo identificaron como Alberto Manuel Rodríguez Morillo, para quien hasta el cierre de esta edición solicitaban pañales, centros de cama, entre otros insumos hospitalarios.

En los dos casos funcionarios de Protección Civil (PC), Bomberos del estado Aragua, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Policía Nacional Bolivariana (PNB), participaron en las labores de rescate y control vehicular.

Alberto Rodríguez se encuentra grave
Alberto Rodríguez se encuentra grave
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!