33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos y 5 heridos al chocar cuatro vehículos

|| Agencias Nacionales

En horas de la mañana del pasado sábado se registró un aparatoso accidente vial en la Autopista del Sur, a la altura de la estación de servicio El Prado y el módulo de auxilio vial Cabel de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con saldo de dos muertos y cinco personas lesionadas.

El siniestro vial se registró cerca de las 3:25 am, en el que uno de los cuatro vehículos se incendió y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales quedó identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que de la segunda no se logró la identidad.

Los heridos quedaron identificados como Alexis Fuentes, de 22 años, Antonio Chirinos, 26 años, Yusveidi Aponte, de 27 años, Natalia Estrada, de 37 años y Ariani Caruci, 22 años. Los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados, mientras que Caruci presentó quemaduras.

El siniestro requirió el despliegue de una comisión de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo; unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la PNB, una de ellas de la división de Tránsito Terrestre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!