22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se cansó de cuidar a su mamá y la mató

 || AN

El Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal El Llanito, capturaron a un hombre por presuntamente haber asesinado a su madre.

Las investigaciones se lograron cuando es ingresada al ambulatorio de Salud Chacao, la señora Aurora López de Doroschenko, de 90 años, en brazos de su hijo de nombre, Jesús Naim López, de 61 años, quien informó que su madre se había caído dentro de la casa y no reaccionaba. En este sentido, los funcionarios de Homicidios del Cicpc, iniciaron las investigaciones con la autopsia de ley, la cual arrojó que Aurora, había sido asesinada por asfixia mecánica.

Luego de conocidos los resultados de inmediato la comisión del Cicpc, realizó las investigaciones pertinentes, con las que comprueban que el hombre, le había causado la muerte a su madre, por cuanto ya “estaba cansado de cuidarla”.  Al tener los elementos que comprueban su responsabilidad, fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!