33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Exijo justicia por mi hija que fue violada y asesinada”

|| Luis Chunga / Foto María Moya

El caso que conmovió a Guarenas, en el estado Miranda, es llevado por el Tribunal de Barlovento

“Solo pido justicia y castigo para el culpable por la violación y asesinato de mi hija, cuyas iniciales son SVYR de tan solo 12 años de edad”. Así lo manifestó Erlymar Romero, madre de la menor fallecida.

Durante su visita a la sala de redacción de El Periodiquito, Romero explicó que su pequeña fue violada y asesinada, el pasado 24 de enero en el bloque 40 en Guarenas, estado Miranda.

“Hay personas inescrupulosas, familiares del presunto culpable, se han dado a la tarea de desprestigiar y menospreciar tanto a la niña (víctima) como a mi familia”, denunció.

Especificó que todo lo planteado por estas personas, “específicamente el señor Carlos Herrera Jaime, son falsedades y mentiras, lo importante es que se haga justicia para mi niña y que paguen los culpables por el delito cometido del homicidio y abuso sexual”.

Asimismo, pidió a los jueces que llevan el caso, no solo por su hija, sino “por todos los niños y niñas que sufren de violencia cada día en todo el país y en todo el mundo. Queremos que las personas tomen conciencia de lo grave que son estos delitos y así como perdió la vida mi hija también pierden la vida muchas niñas, niños y adolescentes, en todo el país y en todo el mundo”.

Finalmente, indicó que el caso sigue su curso por los tribunales penales de Guarenas extensión Barlovento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!