22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con granada sorprendieron a PNB en la cota 905

|| Agencias Nacionales / Foto: Cortesía

Los funcionarios fueron atacados por delincuentes durante una emboscada

Nuevos ataques por parte de grupos delincuenciales en la Cota 905, en Caracas, dejó como saldo tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) heridos, cuando se produjo una emboscada ayer. Luego del atentado, un hombre resultó abatido durante un operativo en Santa Eduvigis.

Una comisión de la PNB, fue sorprendida por la detonación de una granada fragmentaria lanzada por los atacantes, los funcionarios policiales resultaron heridos producto de las esquirlas y fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecían bajo pronóstico reservado.

En la zona de Santa Eduvigis, se desplegaron comisiones mixtas. Se produjo un enfrentamiento y resultó abatido un hombre, aunque las autoridades no revelaron su identidad, aseguraron que pertenece a la banda de la Cota 905 y que se está implicado en la emboscada.

Fuentes extraoficiales informaron que este ataque, fue ordenado por alias “Garbis” y “Vampi”, cabecillas de la banda delictiva que controlaba el sector.

Estos delincuentes, presuntamente habían sido vistos de nuevo el pasado 19 de mayo en el sector. Para ese momento, los cuerpos de seguridad sostuvieron un enfrentamiento, en el que al menos murieron tres delincuentes, sin embargo, no se logró localizar a los dos líderes negativos.

Cabe recordar que “Garbis” y “Vampi”, eran los principales aliados de “El Koki” y luego de la muerte de este último, pasaron a encabezar la tristemente celebre lista de los más buscados, por los cuerpos de seguridad del estado venezolano.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!