25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmantelaron a peligrosa banda en el estado Carabobo

|| Agencias Nacionales / Fotos Cortesía

 Les incautaron armas de fuego, motos y otros elementos con los cuales cometían robos a mano en urbanizaciones del municipio San Diego

Durante un fuerte despliegue a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Carabobo, la madrugada de ayer, lograron capturar a cinco sujetos, integrantes de una peligrosa banda dedicada a cometer robos a mano armada en urbanizaciones del municipio San Diego. El comisario general Douglas Rico, director nacional de este cuerpo policial, dijo que las cámaras de seguridad en las viviendas captaron a los ladrones en flagrancia.

Les incautaron cuatro motos

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, llegaron hasta el Parque Residencial Amazonia, zona del seminario, San Diego, logrando capturar a Danny José Ramírez Ortega (37), apodado “El Ñeco”, solicitado por robo agravado de vehículos; César Oswaldo Ortega Reyes (30), alias “El Gordo”; José David Alvarado Oviedo (38), apodado “El Perro”; Argenis Alexander Robles Gallegos (30), apodado “El Peluo” y Víctor Julio Flores Benaventa (27), apodado “El Curso”; quienes se encuentran investigados en varios expedientes.

Parte de los bienes que habían sustraídos de las viviendas
LLAMADA OPORTUNA

El jefe policial señaló que una denuncia a través de su cuenta en la red social Instagram @Douglasricovzla, permitió dar con este grupo delictivo quienes ingresaban a las viviendas para robar objetos de valor, desvalijaban piezas de vehículos y otras fechorías.

 

BIEN ARMADOS

Una vez que los funcionarios los capturaron en flagrancia, les incautaron cuatro armas de fuego, equipos electrodomésticos, prendas de vestir, relojes, celulares y cuatro motocicletas. Estos sujetos mayormente operaban en horas de la madrugada, motivo por el cual operaban con mayor facilidad.

Aún queda por aprehender a Daniel Alberto Merchan Ríos (23), apodado “El Cachete”, quien se encuentra activamente buscado por la Policía Científica. El caso fue remitido al Ministerio Público del estado Carabobo.

Fueron captados por las cámaras de video

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!