25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos “Yohan Masacre” y “El Guasón” en San Mateo

|| Rodolfo Gamarra / Fotos: Cortesía

Los dos peligrosos delincuentes pertenecían a la banda “Los Angelinos”

Un gran operativo de seguridad  desplegaron efectivos de la Policía de Aragua (PA), adscritos a la División de Vehículos de Tránsito Terrestre (DVTT), el día de ayer, a las 6:00 am, en el sector Los Angelinos de San Mateo, municipio Bolívar donde resultaron abatidos dos peligrosos delincuentes pertenecientes a la banda “Los Angelinos”.

Más de 100 funcionarios intervinieron

Este grupo delincuencial es conocido por cometer todo tipo de delitos entre los que destacan homicidio, robo, hurto, extorsión y estafa con vehículos a través de la plataforma de Marketplace. En el procedimiento participaron más de 100 efectivos, quienes se desplazaron por varios sectores de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

Se conoció que los agentes luego de un arduo proceso de investigación, motivado a denuncias realizadas por comerciantes y habitantes de la zona, se desplazaron al mencionado lugar, donde al llegar, fueron recibidos por una ráfaga de balas, por lo que tuvieron que resguardarse de lo que resultó ser una emboscada.

Unidades motorizadas y patrulleras estuvieron activas en el procedimiento

Los representantes de la ley respondieron al feroz ataque, que se prolongó hasta horas del mediodía. Del combate, resultaron dos de los delincuentes heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial cercano donde a los pocos minutos fallecieron. Otros sujetos lograron escapar al internarse en una zona boscosa.

Enfrentaron una emboscada

Los occisos quedaron identificados como alias “Yohan Masacre”, quien presentaba registros por secuestro, robo, extorsión y atraco a mano armada. El otro elemento respondía al nombre de Grelvis José Fierro Ramírez, alias “El Guasón”, quien era solicitado por homicidio y había salido recientemente del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón). Cabe destacar que ambos delincuentes eran conocidos en el sector como peligrosos azotes de barrio y pertenecen a la banda “Los Angelinos”.

En el lugar se recuperaron dos armas de fuego, una pistola calibre 7.65 y un revólver calibre 38, con las que los sujetos enfrentaron a las comisiones policiales. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!