21.3 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido por abusar de una adolescente de 16 años

|| AN / Foto: Cortesía

Douglas Rico, Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de sus redes sociales la captura de un delincuente, quien había abusado sexualmente de una adolescente de 16 años, durante un robo.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Los Teques, realizaron las pesquisas correspondientes a un abuso sexual y robo que sufrió una joven de 16 años en Las Cadenas, parque Los Pinos, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Es por ello que al reconstruir el hecho, se pudo conocer que la víctima se encontraba junto a unos amigos en la dirección mencionada, cuando se apersonó Jerry David Lugo Vázquez (19), apodado “Luguito”, quien portaba un arma de fuego. Maniató a los presentes con las trenzas de sus zapatos y después sometió a la joven, a quien llevó hacia una zona boscosa del lugar, en el que la abusó sexualmente, finalmente, los despojó de sus artículos de valor y huyó del sitio.

Luego de un minucioso trabajo de campo, elaboración de retratos hablados y entrevista a la víctima, lograron dar con la ubicación y detención del aberrado sexual en Ramo Verde, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda; cabe mencionar, que el Cicpc, no descarta que existan otras víctimas de dicho individuo, por lo que continuarán las investigaciones.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Miranda, ente encargado del proceso jurídico.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES