25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su padre en medio de una discusión

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

El victimario arrojó a su progenitor por un barranco en el sector El Rodeo, de Guarenas, estado Miranda

El comisario general Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció el esclarecimiento del homicidio perpetrado contra Andrés Yovanny Castellano (48), al determinar que fue su hijo, Yhonaiker Eduardo Castellano Castillo, de 28 años, quien cometió el parricidio.

Yhonaiker Castellano fue capturado por el Cicpc

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Guarenas, capturó a Castellano, en el sector El Rodeo, municipio Zamora, estado Miranda.

Durante el proceso de investigación se determinó que el hecho se suscitó cuando la víctima junto a su hijo, ingerían bebidas alcohólicas en la calle El Descanso, del referido sector.

Luego de varios minutos comenzaron a discutir por razones n precisadas. El agresor en medio de la ira optó por empujar a su padre, quien cayó en un barranco y allí lo dejó.

Posteriormente, varios moradores del lugar ubicaron a la víctima aún con vida y procedieron a auxiliarlo, luego lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de la ciudad de Caracas, lugar donde estuvo recluido hasta el pasado 12 de agosto, cuando falleció.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 30º del Ministerio Público del estado Miranda.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!