24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Le produjo el aborto a su esposa tras golpiza

|| AN / Foto Cortesía

Efectivos de la Policía Municipal de Guanipa, en el estado Anzoátegui, detuvieron a un adolescente de 17 años de edad por propinarle una brutal golpiza a su pareja, hasta provocar que abortara a su hijo de ocho meses. El procedimiento lo realizaron específicamente en la calle San Valentín del sector Bicentenario en la ciudad de San José de Guanipa.

La pareja comenzó una fuerte discusión que terminó en el hecho violento. La víctima de 18 años de edad y con ocho meses de gestación, recibió de parte de su compañero sentimental múltiples golpes en el abdomen.

Vecinos del sector trasladaron a la mujer de emergencia a un centro asistencial cercano, donde se conoció que su condición de salud es estable. Sin embargo, los médicos afirmaron que la golpiza le provocó que perdiera al bebé.

La comisión policial de Guanipa tras recibir la denuncia, fue en búsqueda del victimario, quien fue localizado cerca del lugar de los hechos, el joven al observar a los uniformados, intentó huir. Sin embargo, luego de una corta persecución fue capturado. El caso pasó a manos de la Fiscalía Décimo Segundo del Ministerio Público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!