25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los quemaron por presunta venganza

Tras presentar múltiples quemaduras fueron recluidos un padre y su hijo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), luego que sujetos desconocidos los quemaron en un presunto ajuste de cuentas.

Las víctimas quedaron identificadas como Alexander Hidalgo, de 48 años y Alexander Daniel Hidalgo de 17 años, quienes fueron ingresados por emergencia luego que fueran atacados cerca de su residencia en La Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo.

El hecho se registró cuando ambos estaban a las afueras de uno de los locales del señor Hidalgo y un individuo se les acercó en una moto con algo inflamable, los roció y fueron alcanzados por las llamas, según declaraciones de su esposa, Heydi Aguilar.

Además de eso, cerca de la escena, había gasolina, lo que agravó más la situación. Hasta los momentos se presume que pueda ser un ajuste de cuentas, debido a que Hidalgo tiene unos locales y en reiteradas ocasiones ha intentado desalojar a unos inquilinos por incumplimiento de pago. El caso llegó a Fiscalía, pero aún no se ha dictaminado ninguna sentencia. Se espera que las autoridades puedan esclarecer el asunto para brindar mayor información.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!