|| Agencias Nacionales / Fotos Cortesía
Los homicidas le propinaron golpes, tiros y puñaladas
Un hombre identificado como José Andrei Segura Vidal, de 26 años, de profesión barbero, fue asesinado en una riña callejera en el barrio El Onoto, Plan La Ceiba, municipio Libertador, Caricuao, Distrito Capital.
La víctima fue ultimada luego de defender a un amigo cuando varios sujetos lo agredían durante una riña. Según testigos, Segura salió de su casa hacia una barbería donde trabajaba y en el trayecto se detuvo para intervenir cuando varios sujetos atacaban a golpes a su amigo en el barrio El Onoto, al intentar separar a los hombres, recibió varios golpes. Como eran cuatro sujetos contra dos, el barbero acudió a otros amigos para que lo ayudaran.
Cuando retornó al lugar donde se había generado la trifulca, fue ultimado a tiros, dos en el rostro, uno en el pecho y otro en el cuello.
Los agresores también le propinaron varias puñaladas cuando agonizaba en la calle. Murió cuando era trasladado por sus amigos, al hospital Miguel Pérez Carreño.
Al lugar del crimen se movilizaron fuerzas policiales, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se tenía conocimiento de detenidos.
Se supo de manera extraoficial que los homicidas son personas conocidas del sector, por lo que las autoridades están tras la pista de los involucrados.
La víctima era una persona trabajadora y muy conocida en la comunidad, padre de un niño de dos años de edad, residía y trabajaba en el sector donde ocurrieron los hechos. Familiares y vecinos piden justicia ante la lamentable tragedia.