24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron de un disparo en el corazón

La hermana de la víctima cree que el homicida acabó con la vida de su pariente porque no quería pagarle un dinero que le debía

Un transexual de 24 años de edad fue asesinado de un disparo al corazón cuando esperaba por cliente en la avenida Lara de Valencia, estado Carabobo. Se conoció que el joven estaba en una acera cuando un conocido llegó en una motocicleta acompañado de una dama, luego de unas palabras, el hombre le disparó en el pecho.

La víctima identificada como Omar Enrique Bencomo, recibió una bala que perforó su corazón, solo pudo caminar unos pasos antes de desplomarse. Un conductor vio el cuerpo sin vida del muchacho y dio parte a las autoridades.

En conversaciones con familiares del fallecido se conoció que el joven vivía solo en La Candelaria, se ganaba la vida trabajando en la noche con un grupo de amigos también transexuales.

El principal sospechoso del asesinato sería un sujeto aún no identificado, con el que la víctima había tenido una transacción comercial “mi hermano le cobró una plata que él le debía porque le había vendido unas pelucas, pero él estaba cansado de que le cobrarán y creemos que lo mató para no pagarle”, comentó Eros Pineda hermana materna de Bencomo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cadáver recolectaron las evidencias de la escena del crimen además pidieron los videos de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para reconocer a los implicados. Los funcionarios descartan que haya podido tratarse de una venganza de uno de los clientes de Omar Enrique.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!