24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conmoción en Parque Aragua por femicidio

|| Redacción El Periodiquito

El sujeto, al parecer cometió el crimen a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, el cadáver fue hallado en la tarde por el abuelo, quien de inmediato dio parte a la policía

Vecinos del conjunto residencial Apamate, en la urbanización Parque Aragua de Maracay, municipio Girardot, quedaron conmocionados la tarde de ayer, luego de conocer que uno de sus vecinos, asesinó a su pareja y luego huyó.

Según la versión oficial, los hechos se produjeron a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando residentes de este edificio escucharon el sonido del disparo de un arma de fuego, pero hicieron caso omiso.

No fue hasta horas de la tarde de ayer que una comisión del Cicpc se presentó en uno de los apartamentos de planta baja, en donde hallaron el cadáver de Ginet Alexandra Reyes, de 34 años, con un disparo en la cabeza.

El victimario sería su propia pareja, Sergio Abraham Ramírez Aguilar, de 29 años, mototaxista, conocido como “El Boleta y Crispeta”.

HALLAZGO

De acuerdo con los cuerpos de seguridad, Arístides Ramírez Castro, abuelo del presunto femicida, informó que en horas de la tarde recibió la llamada telefónica de una nieta, en la que confesó que su hermano había matado a Reyes, tras haber sostenido una discusión.

En medio del temor y la confusión, familiares de Ramírez decidieron dar parte a las autoridades.

Por ahora se mantienen los interrogatorios a los involucrados para esclarecer lo que sería un nuevo hecho en el que una mujer perdió la vida atacada por su pareja.

También siguen en la búsqueda del victimario, que habría huido minutos después de haber perpetrado el crimen.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!